Nuevo partido en La Coronada, surgido en parte por descontento en filas socialistas

alternativos la coronada

La Coronada cuenta con un nuevo partido político, Alternativ@s para La Coronada (Al@co), una formación integrada por hombres y mujeres “comprometidos con su pueblo” y que han unido fuerzas y voluntades para ofrecer a sus convecinos y convecinas una nueva forma de trabajar por el presente y el futuro de su pueblo.

 

Manuel Fernández, empresario de 45 años, encabeza esta formación en cuya lista electoral le acompañan Purificacion López Pajuelo, Antonio Miranda Sierra, Nieves Sanchez Valdivia, Antonio Gallardo Escuderos, Rosa González Maldonado, Antonio Ramiro Gómez, Maria Elena Peña Corrales, Daniel Miranda Rodríguez, Emilia Miranda Arias, Maria Luisa Gallardo Blázquez, Maria del Carmen Rodríguez Miranda, Francisco Carmona Blázquez y Pedro Redondo Miranda, procedentes en su mayoría de la Agrupación Local del PSOE y ahora unidos en este nuevo proyecto independiente, “surgido ante la imposibilidad de presentar una candidatura alternativa para ser sometida a Primarias dentro de las filas socialistas”.
fialbanner19El nacimiento oficial de Al@co tuvo lugar este sábado, en la Casa de la Cultura de La Coronada, donde tuvo lugar la presentación de esta nueva formación que, según su cabeza de lista, es “un partido progresista integrado por personas unidas por el bien de nuestro pueblo”.
“No hacen falta cifras, todos podemos ver que La Coronada está en una situación complicada, de años de decadencia socioeconómica, y es precisamente la preocupación por este retroceso lo que nos ha llevado a asumir el reto y el riesgo de crear un nuevo partido político que pretende aportar nuevas ideas y soluciones para La Coronada¨, destacó Fernández en la presentación de esta agrupación “innovadora y renovadora”, compuesta por “hombres y mujeres comprometidos que suman juventud y veteranía, ilusión y experiencia y, sobre todo, preocupación y compromiso por el avance de su pueblo”.
Para ello y partiendo de “una forma de funcionamiento asamblearia en la que se busca la unanimidad y sólo si no se logra se adoptan acuerdos por mayoría”, Al@co se abre a la participación de todos los coroneles y coronelas, “porque sólo escuchando sus necesidades, sus problemas y sus inquietudes, podremos trabajar para buscar iniciativas y acciones capaces de garantizar el bien común y el desarrollo igualitario”, aseguran los representantes del partido.
Como punto de partida, según se adelantó en la presentación, Al@co iniciará “una ronda de contactos con todos los colectivos del pueblo, hosteleros, agricultores, comerciantes, constructores, asociaciones, etc., para recabar sus propuestas y, a partir de esa voz de todos los coroneles y coronelas, completar un programa electoral ya iniciado, pero que tiene que estar siempre abierto a escuchar y guiado por las ganas de todos de volver a poner a La Coronada en el lugar que merece por toda su historia de esfuerzo”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.