Carnaval 2019 en La Coronada

carnaval la coronada

La Coronada se vistió un año más de Carnaval arropada por una gran variedad de máscaras y disfraces.

 

carnaval la coronadaFernando González, joven vecino de la localidad, fue el encargado de leer el pregón y de contagiar su emoción a todas las personas concentradas en la plaza de la Constitución.
fialbanner19Una espectacular carroza encabezó el desfile hasta llegar a la nave multiusos “La Alberca”, donde se celebró el concurso de disfraces.
La fiesta continuó el domingo con el pasacalles de las “Estudiantinas” que amenizaron y divirtieron al ritmo desenfadado de sus letras y canciones.
El Carnaval se clausuró el martes con el entierro y posterior quema de la sardina en el parque de la laguna donde se ofrecieron sardinas asadas y refrescos a todos los asistentes.
El Ayuntamiento agradeció una vez más a todas las personas que, desinteresadamente, compartieron la pasión , la alegría y el entusiasmo para disfrute de todos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.