Despliegue de tecnología FTTH en Orellana la Vieja

orelana movistar

El alcalde de Orellana la Vieja, Cayetano Ramos, ha mantenido un encuentro con el director de Telefónica en Extremadura, Guillermo Santamaría, en el que se ha abordado el plan de despliegue de fibra óptica FTTH de Movistar en la población. 

 

El responsable de la compañía en Extremadura ha anunciado que los trabajos de instalación de la red de fibra óptica FTTH se iniciarán próximamente y ha indicado que la previsión de la compañía es que en el plazo de un año se alcance una cobertura de más de 2.880 unidades inmobiliarias (supone llegar a más del 98% de la población).

Telefónica va a instalar una red totalmente nueva que potenciará tecnológicamente a los ciudadanos y al tejido empresarial de la localidad mediante la banda ancha ultrarrápida FTTH.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.