Rafael Mateos es presentado como candidato del PP en Medellín

pp medellín

Rafael Mateos repetirá como cabeza de lista del Partido Popular a las elecciones municipales en Medellín.

 

El centro cultural Quinto Cecilio Metello acogió el acto de presentación de Mateos con asistencia del secretario general del PP extremeño, Fernando Manzano, encabezando una abundante representación de cargos populares de la comunidad autónoma.
Mateos concurre a estos comicios de mayo con “el objetivo y el compromiso de mejorar la vida de mis vecinos, de contar con unos servicios públicos municipales de calidad y de tomar las medidas que impulsen el desarrollo de Medellín y de Yelbes”.
rafael mateosEn su intervención el candidato del PP a al alcaldía metelinense destacó que el trabajo previo como portavoz con responsabilidades de gobierno local, le dan “ahora sí experiencia en la gestión municipal, después de cuatro años como teniente de alcalde en el Ayuntamiento. He estado y quiero seguir estando a pie de calle, escuchando a los vecinos mañana, tarde y noche si hace falta con atención, humildad y con respeto, intentando resolver sus problemas. Porque en eso consiste la política municipal. Me presento estando muy convencido de la potencialidad de Medellín, que es un diamante en bruto, y con la seguridad de que aún queda mucho por hacer”.
Recordó que durante estos cuatro años en los que ha participado de forma efectiva en la gestión del Ayuntamiento de Medellín y donde el Partido Popular ha formado parte de la coalición de gobierno, se han impulsado muchas de sus propuestas, siguiendo el programa que llevó a las elecciones de 2015, como la piscina municipal y el alumbrado LED, que están en proceso, la apuesta por la cultura y el turismo, el acondicionamiento de calles y parques, el reciclaje o el deporte, por mencionar algunas.
Rafael Mateos añadió que “lo verdaderamente importante son las personas, que están por encima de los partidos”, ciudadanos para los que que dijo que daba un paso al frente “representando un proyecto en positivo para nuestro municipio, huyendo de las críticas vacías y los rifirrafes continuos de unos y de otros, con un programa de gobierno que pondrá la Alcaldía al servicio de los ciudadanos desde el minuto uno”.
Para ello dice que contará con un programa de gobierno fruto las ideas del equipo que encabeza y, sobre todo, de las ideas y sugerencias que transmitan todos los vecinos que lo deseen. Porque estará a la participación ciudadana, “para poder ser el alcalde de todos los metelinenses”.
Para cerrar su intervención, Rafael Mateos hizo hincapié en la ilusión con que encabeza la lista del PP en Medellín, así como “la experiencia de gestión, con un equipo unido y con una única ambición: hacerlo lo mejor posible. Estoy realmente convencido de que somos la mejor alternativa de gobierno. Una alternativa sensata, capaz y con ganas de trabajar por nuestro municipio”.
Fernando Manzano destacó que Mateos representa la “la ilusión y el compromiso renovado” de los jóvenes del Partido Popular, que dan a los valores que siempre ha defendido el partido una nueva visión más cercana a las demandas de la juventud, a la que hay que apoyar sin matices para que pueda quedarse en su tierra.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.