Carnaval en Valdivia del 1 al 3 de marzo

carnaval valdivia

Valdivia celebra del 1 al 3 de marzo su carnaval con un amplio programa de actividades que comenzará el viernes 1 a las 13.00 horas con el desfile infantil organizado por el colegio San Isidro en colaboración con el Ayuntamiento, con llegada a la Plaza de España de Valdivia.

 

El sábado, 2 de Marzo, a partir de las 18:00 h., dará comienzo el desfile de carnaval con llegada al Pabellón Multiusos y en el que participarán numerosas comparsas procedentes de Valdivia, Villanueva de la Serena y otras localidades cercanas.
El año anterior se inscribieron 13 comparsas y para el 2019 se espera mayor número de colectivos. Posteriormente comenzarán los concursos de Reinas del Carnaval y Disfraces… Para este año 2019, como novedad, se incluye un premio especial para Artefactos/carrozas.
Una vez finalizados los concursos, habrá Animación Musical “DRAG SHOW” con la actuación de la Drag Queen “Priscilla OSIRIS” y al finalizar seguirá la Animación Musical a cargo del DJ ODECA. Habrá más concursos a lo largo de la noche.
El Domingo, 3 de marzo, a las 17:00 h. Valdivia despedirá su carnaval 2019 con el tradicional ENTIERRO DE LA SARDINA y con una posterior degustación popular de Café y Dulces Tradicionales.
El plazo de Inscripción a los diferentes concursos finaliza el próximo lunes 25 de Febrero.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.