Martín Alcántara es presentado como candidato del PP en Miajadas

candidato pp miajadas

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha presentado al candidato del PP a la alcaldía de Miajadas, Martín Alcántara.

 

hookifebrero2019En el acto de presentación oficial del candidato ‘popular’ en Miajadas, Monago ha agradecido a Alcántara su decisión de colocarse en la “primera línea de servicio a los vecinos”.
Según ha comentado, comparte con el candidato miajadeño su “pasión por el campo”. “Martín es un enamorado del campo” y es un “lujo” contar con alguien como él, que es ingeniero agrónomo de profesión y, además, es empresario local. “Sus conocimientos ayudarán a que Miajadas encare el futuro”, ha valorado.
Para Monago, Miajadas, como Extremadura, “necesita urgentemente un cambio de gobierno” para explotar sus potencialidades.
Por su parte, el candidato del PP en Miajadas, Martín Alcántara, ha manifestado su compromiso de “devolverle la ilusión y el respeto que los miajadeños”.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.