Antonio García candidato a reelección en Talarrubias por el PP

pp talarrubias

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha afirmado que “si los ayuntamientos funcionaran como el de Talarrubias, Extremadura sería mucho mejor”.

 

hookifebrero2019En el acto de los ‘populares’ para presentar al alcalde de Talarrubias, Antonio García, a la reelección, el presidente Monago le ha agradecido su compromiso y ha puesto de relieve su buen hacer “acreditado”.

Para Monago, García encarna el tipo de persona que huye de la comodidad para buscar complicarse la vida por algo “que merece mucho la pena, como son tus vecinos”. En este sentido, ha destacado la pasión del alcalde al frente del ayuntamiento, que siendo un “hombre de éxito” que tiene merecido el descanso del guerrero, da de nuevo el paso y no se dedica a arreglar los problemas desde la barrera.
El líder del PP se ha mostrado convencido de que Antonio García va a conseguir esa renovación en las próximas elecciones municipales, y no sólo por su gestión, sino porque además se ha ganado el afecto y el cariño de todos sus paisanos. “Desgraciadamente no hay muchos Antonios García”, ha dicho Monago, que ha reconocido que en los tiempos que corren no es fácil esa entrega.
El presidente Monago ha subrayado que “Antonio García ha abierto las puertas del ayuntamiento a sus vecinos sin importar el signo político y siempre intentar resolver sus problemas, administrando correctamente, sin gastar más de lo que ingresas y aplicando el sentido común.
Por su parte, el alcalde de Talarrubias, Antonio García, ha agradecido al Partido Popular la confianza depositada de nuevo en él como candidato a la reelección, y ha trasladado también un sincero agradecimiento a todos los vecinos de Talarrubias porque son los que le ilusionan y constituyen la motivación fundamental para querer seguir transformando el municipio durante los próximos cuatro años.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.