Los vecinos de entidades locales tendrán más facilidades en el papeleo

entidad local menor de Villanueva

Las entidades locales menores de Zurbarán, Entrerríos y Valdivia cuentan con un nuevo servicio de expedición del certificado de empadronamiento y convivencia.


Los vecinos ya no tendrán que desplazarse a Villanueva de la Serena para obtener el documento en el mismo día ni tendrán que esperar al día siguiente para recibirlo, en caso de haberlo solicitado desde el Ayuntamiento de alguna de las entidades locales menores.
Víctor Jiménez, concejal de Entidades Locales Menores y Poblados, explica que cualquier ciudadano podrá solicitar en sus consistorios, esos documentos y recibirlos en el momento. Algo, añade, “gracias a la cooperación entre el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena y las entidades locales menores”. Se cumple así, subraya Jiménez, una de las reivindicaciones que solicitaban los ciudadanos que permitirá agilizar los trámites.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.