Raquel Castaño será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Santa Amalia

psoe santa amalia 2019

La Agrupación Local socialista amaliense ha aprobado por unanimidad la candidatura encabezada por Raquel Castaño Peña a la Alcaldía de Santa Amalia, en una asamblea “con una participación que no se recordaba desde hace mucho tiempo”, según destaca esta formación. 

 

Los militantes de la Agrupación Local socialista de Santa Amalia han apoyado la “lista ganadora con la que recuperaremos el Ayuntamiento de Santa Amalia” ha asegurado Raquel Castaño, y además ha señalado que representa un proyecto político basado en “la participación ciudadana, la transparencia, la honestidad, la solidaridad, la igualdad y la justicia social”.
Dos de los grandes retos de su programa electoral estarán dirigidos a “la lucha contra el desempleo y a la creación e implantación de empresas” en la localidad, con “un polígono industrial a la altura de nuestro pueblo” que garantice el futuro de Santa Amalia para que “nuestros jóvenes puedan desarrollar su proyecto de vida aquí”, ha avanzado Castaño.
La apuesta por el desarrollo y el progreso, teniendo siempre como prioridad las necesidades de los vecinos y vecinas de la localidad, representan el firme compromiso de la candidatura liderada por Raquel Castaño para “ganar, ganar y ganar” y recuperar “la dignidad de Santa Amalia”, ha finalizado.
Esta asamblea extraordinaria del PSOE de Santa Amalia ha contado también con la presencia del secretario general del PSOE Provincial de Badajoz, Rafael Lemus, quien ha señalado que esta “candidatura joven” representa “la unidad, la cohesión y el liderazgo para ganar las elecciones”.
Además, Rafael Lemus ha lamentado que tras ocho año de gobierno del PP, Santa Amalia ha pasado a ser “un pueblo más, sin nada que ofrecer” y es por ello, que ha animado a seguir trabajando “con fuerza e ilusión” para recuperar la confianza de los ciudadanos y “ganar las elecciones transformando, de nuevo, la realidad de Santa Amalia y convertirlo en referente empresarial”.
LISTA DE CANDIDATURA
1. Raquel Castaño Peña
2. David Liviano González
3. María de los Ángeles Carmona Delgado
4. Juan Carlos Muñoz Tapia
5. María Jesús Romero Foz
6. Manuel Jesús Sánchez Nieto
7. María del Pilar Barragán Puerto
8. Pedro José Sánchez Velarde
9. Virginia Nieto Cordero
10. Laureano Pintado Gómez
11. María Luisa Nieto Gallego
Suplentes
1. Diego Díaz Morcillo
2. Soledad Sabugal Aparicio
3. Alberto López Fuentes

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.