Ciudadanos recogerá juguetes en Villanueva y Don Benito

ciudadanos

Por segundo año consecutivo, Jóvenes Ciudadanos de Extremadura desarrolla durante las próximas semanas la campaña navideña de recogida de juguetes y comida.


La iniciativa parte de un convenio nacional entre el colectivo joven de la formación naranja y Cruz Roja Juventud España.
El número de municipios que participan en la recogida ha pasado de tres a once.
Desde Jóvenes Ciudadanos de Extremadura informan que el próximo 14 de diciembre la agrupación de Badajoz ubicará una carpa de recogida frente al Corte Inglés (17 a 19.30 horas). El 15, en la avenida de la Constitución de Don Benito (10 a 13.30 horas), en la plaza de España de Mérida (12 a 14 horas) y en el parque de Las Palmeras en Almendralejo (17 a 20 horas).
El 16 tendrá lugar en la plaza de España de Los Santos de Maimona (11-14 horas), el 21 en la barriada Cáceres el Viejo en Cáceres (17 a 20 horas), el 22 en Navalmoral de la Mata (10 a 14 horas) y el 29 en la plaza del Cristo de Azuaga (10 a 14 horas). Villanueva y Olivenza aún están por confirmar.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.