Don Benito y Villanueva quieren acelerar la realización de los proyectos Dusi

pleno mancomunidad Don Benito-Villanueva

El pleno de la Mancomunidad Don Benito-Villanueva ha aprobado solicitar un anticipo sin intereses a la Diputación de Badajoz para comenzar las obras de los fondos DUSI antes de que llegue el dinero de Europa.

 

pleno mancomunidad Don Benito-VillanuevaEl acuerdo obtuvo luz verde en el pleno de la mancomunidad celebrado este lunes y con el que se pretende acelerar para estos próximos meses las actuaciones con cargo a los fondos europeos DUSI concedidos a la Mancomunidad Don Benito-Villanueva.
Dicho anticipo se devolverá sin intereses a la institución provincial; y permitirá comenzar las obras con cargo a estos fondos europeos. Unas obras que, de no disponer de este dinero de forma anticipada, supondría comenzarlas más tarde. De lo que se trata, en definitiva, explica el alcalde y presidente de la Mancomunidad, Miguel Ángel Gallardo, es de tener un respiro financiero antes de que llegue el dinero de Europa.
Además de este punto, se aprobó por unanimidad la adhesión de la Mancomunidad al punto de entrada de facturas electrónicas de la administración general del Estado, al tiempo que se aprobó la adaptación del régimen de delegación de competencias en materia de contratación. Una adaptación que viene marcada por una ley que entró en vigor el pasado marzo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.