Ruta teatralizada de Medellín

ruta teatralizada medellín

La asociación de dinamización rural "Muevellín", en colaboración con el grupo de teatro "Francisca Cortés" y la Oficina de Turismo de Medellín y con el patrocinio de la Diputación de Badajoz, organiza este sábado 24 de noviembre la segunda edición de la ruta teatralizada de Medellín.

 

Nuevamente, la ruta consistirá en un recorrido turístico por el municipio en el que se incluye el puente de los Austrias, el teatro romano, el castillo y la plaza de Hernán Cortés.

En cada parada, actores y actrices amateur harán una serie de lecturas dramatizadas que darán pie a la explicación que habitualmente ofrece la guía turística local sobre el monumento en el que se encuentren en cada momento.

Los participantes se podrán inscribir a través de dos vías. Rellenando este formulario online: https://goo.gl/forms/b8LiR8uLTT6nssiX2 o a través de la Oficina de Turismo local (telf.: 924 82 24 38). Las plazas están limitadas a 50 personas y se respetará el orden de inscripción.

Cabe destacar que la inscripción incluye una degustación de dulces típicos y un obsequio para los participantes al finalizar el recorrido.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.