El instituto Sierra la Mesta estrena nueva biblioteca

inauguración biblioteca ieso sierra mesta

El Instituto Sierra la Mesta de Santa Amalia ha inaugurado su nueva Biblioteca, tras las obras de mejora realizadas en el Centro el pasado verano.


Al acto de inauguración acudieron alumnos, profesores del curso actual y cursos pasados, así como padres de alumnos y representantes de otros colectivos ciudadanos y culturales de Santa Amalia.
Entre los invitados se encontraba Pedro J. Hoya, antiguo profesor del centro, cuyo nombre va a llevar la Biblioteca, en recuerdo a su prolífica actividad como Responsable de la Biblioteca desde que se abrió el Centro en el curso 2003-2004 y hasta el curso pasado.
Durante el acto, se descubrió una placa con el nombre que llevará desde este día y se llevó a cabo un pequeño recital de poesía y lectura en voz alta a cargo de alumnos de los cuatro cursos del centro, incluyendo una pequeña obra de teatro y música.
La Biblioteca del IESO Sierra la Mesta forma parte del Programa REBEX de Bibliotecas Escolares de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura, además de estar implicada en otros programas adyacentes como Radio Edu o CITE. A lo largo de su trayectoria, la Biblioteca del Centro ha llevado a cabo recitales de poesía, teatro, lecturas y colaboraciones con el CEIP Amalia de Sajonia y la Residencia de Mayores de Santa Amalia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.