Concentración en el hospital en apoyo a Laboratorio y Anatomía

Un grupo importante de trabajadores del Hospital Don Benito-Villanueva se ha concentrado este miércoles en la puerta del centro sanitario en protesta por la sobrecarga de trabajo que están asumiendo las trabajadoras y trabajadores de los servicios de Laboratorio y Anatomía Patológica.

 

protesta hospitalLa movilización ha sido convocada por la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de Comisiones Obreras denunciando que la actividad de estos servicios ha aumentado y el número de personal es el mismo, además de no cubrir las ausencias. Por ello exigen un incremento de la plantilla tanto para garantizar la calidad del servicio como para preservar la salud de los propios trabajadores y trabajadoras.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.