Semana Cultural de la Hispanidad en Medellín

semana hispanidad 2018

Medellín celebra estos días una nueva edición de su Semana Cultural de la Hispanidad con distintas actividades organizadas por el Ayuntamiento y con la colaboración de colectivos de la localidad.

 

LUNES 8
20.45 HORAS: "Nuevos hallazgos en el patio oriental del Castillo de Medellín", a cargo de D. José Vargas Calderón. Lcdo. en Geografía e Historia y arqueólogo.

MARTES 9
20.45 HORAS: “El elemento religioso en el paisaje cultural de Medellín", a cargo de Dª. María del Carmen Díez González. Doctora en Historia del Arte.

MIÉRCOLES 10
20.45 HORAS: "40 años en la actividad espacial. Testimonio personal", a cargo del Dr. D. Manuel Rodrigo Núñez. Doctor Ingeniero Aeronáutico.

JUEVES 11
20.45 HORAS:

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: "Expediente Medellín, una novela entre dos continentes", de la escritora extremeña y Lcda. en Derecho Dª. Susana Martín Gijón, a cargo de Don Antonio María Flórez, poeta hispano-colombiano.

21:30 HORAS:

PRESENTACIÓN del III vídeo promocional del Proyecto Mirándonos, (grabado en directo)1, a cargo de Mamen Navia (cantautora) y Antonio María Flórez (poeta). Ver Vídeo promocional I y Vídeo promocional II. En ese mismo momento el vídeo -que ha sido grabado en directo, como los anteriores-, se hará público en las redes sociales.

 

VIERNES 12: Misa  a las 12 hs y a continuación acto institucional del Día de la Hispanidad en la plaza de Hernán Cortés.

 

SÁBADO 13: Por la mañana actividades de convivencia en el parque Municipal organizadas por la Ampa y el Ayuntamiento. A las 19.30 hs, fallo del certamen literario y actuación musical de Niño Bermejo en el centro cultural.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.