Medellín en Guía Aventuras

guia aventuras

El Ayuntamiento de Medellín y la Oficina de Turismo de la población han colaborado con la web de Guía Aventuras para realizar un itinerario turístico por la localidad de Medellín.


Esta guía tiene como objeto el uso de las tecnologías dentro del turismo. A modo de yincana se le da la posibilidad al turista de que conozca cada rincón de la localidad siguiendo una serie de pistas y resolviendo acertijos curiosos que normalmente pasan desapercibidos.
Para llevar a cabo este itinerario, el turista únicamente deberá utilizar su teléfono móvil. Es totalmente gratuito, sin necesidad de descargarse ninguna aplicación. Tampoco hay que darse de alta, ni utilizar gps; solo hay que entrar en la web de www.guiaventuras.com o utilizar el detector de códigos QR.
El comienzo de la visita se producirá desde la Plaza de Hernán Cortés. Todo aquel que esté interesado en realizarla podrá disponer de información en la Oficina de turismo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.