El público en pie premia a la Bella Helena en Medellín

la bella helena

Público en pie y larga ovación para premiar a La bella Helena, el tercer y último espectáculo que recalaba en la extensión del Festival de Mérida en Medellín.

 

La divertida coproducción del propio festival y la compañía dombenitense Rodetacón desplegó en el escenario del teatro romano de Medellín la ironía y el desenfado para contar los inicios de la relación entre Helena y Paris que acabarían desembocando en la Guerra de Troya.

Bajo la dirección de Ricard Reguant, el reparto encabezado por Gisela llevó la música y el buen humor a la villa de Medellín con cerca de una treintena de artistas en las milenarias tablas del impresionante edificio romano.

Culminaba así esta quinta edición de la extensión del festival que abrió el viernes Viriato y que continuó el sábado con La Comedia de las Mentiras.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.