Rafael Mateos es elegido presidente del PP de Medellín y Yelbes

pp medellín y yelbes

El Partido Popular de Medellín y Yelbes ha renovado su junta local eligiendo por unanimidad a Rafael Mateos como nuevo presidente.


El nuevo presidente nombró a los demás miembros de la Junta Directiva, entre ellos a María del Carmen Merino como secretaria general. A la reunión también asistieron otros compañeros de la comarca para mostrarles su apoyo. Rafael Mateos es actualmente el primer teniente de alcalde y el portavoz del partido en el ayuntamiento.
“Hoy comienza una nueva etapa en el Partido Popular de Medellín y Yelbes. Este equipo seguirá trabajando con ilusión y compromiso por el progreso de nuestro municipio”, apunta Rafael Mateos, que anima a más ciudadanos a sumarse. “El PP está abierto a cualquier vecino, de cualquier edad, que quiera un futuro mejor para nuestro pueblo y esté dispuesto a participar para cambiar las cosas”.
Asimismo reivindica la centralidad: “Aquí no se trata de etiquetar de ‘derecha’ o de ‘izquierda’ a nadie. Somos gente común, que trabaja o ha trabajado, que estudia. Nuestros vecinos nos conocen muy bien. Estamos aquí por vocación, porque tenemos inquietudes, porque queremos que las próximas generaciones vivan en una sociedad mejor”.
Mateos añade que “por encima de nuestras siglas están nuestros paisanos, ellos son la prioridad; nosotros sí lo tenemos muy claro. Estamos convencidos de que este proyecto es la mejor opción para el bienestar de los metelinenses”.
En la reunión se habló asimismo del último plan de inversiones anunciado recientemente por el ayuntamiento. “Son 1.150.000 euros que van destinados a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, creando empleo y aumentando los servicios públicos”.
“En esta legislatura se está realizando un trabajo muy positivo. Estamos orgullosos de lo que se ha hecho, pero no somos conformistas. Siempre se puede hacer más”. El Partido Popular, con un concejal desde los pasados comicios, forma parte del Gobierno Municipal en coalición con AdV. “Hay una buena relación entre ambas formaciones. Evidentemente somos partidos diferentes, con distinta visión, pero siempre buscamos puntos de encuentro que garanticen la estabilidad política y poder llevar a cabo un verdadero programa de gobierno”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.