Homenaje al maestro Antonio Fernández en Medellín

maestro antonio fernández

Madres, padres, alumnos y familiares han organizado un homenaje para Antonio Fernández Blanco, que ha trabajado como maestro durante 21 años en el colegio Hernán Cortés de Medellín y tiene previsto jubilarse a finales de este curso.

 

homenaje a antonio fernándezEl acto ha tenido lugar en el Centro Cultural Quinto Cecilio Metello y ha contado con la presencia de medio centenar de personas.
Durante el acto se presentó un vídeo sobre la trayectoria de Antonio Fernández en Medellín, acompañado de declaraciones de alumnos, de cursos actuales y de otros pasados, así como de algunas madres de los estudiantes, compañeros y familiares, reconociendo la magnífica labor y dedicación del maestro durante sus años en Medellín.
Algunos alumnos le hicieron entrega de un diploma simbólico, preparado por ellos mismos, y la Asociación de Madres y Padres del colegio Hernán Cortés le hizo entrega de una placa conmemorativa.
Antonio Fernández, emocionado con las muestras de cariño y el emotivo homenaje, dedicó unas cariñosas palabras a los asistentes: "Medellín estará siempre en mi corazón, y los niños del colegio que me han acompañado, los compañeros, los padres y madres, estaréis siempre conmigo y os agradezco muchísimo todo lo de hoy y todo lo ocurrido en estos más de 20 años".

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.