Campanario prorroga el convenio con Inclusives para contratar a personas con discapacidad

inclusives y campanario

El Ayuntamiento de Campanario ha prorrogado un año el convenio firmado con la asociación Inclusives de Villanueva de la Serena para contratar a personas con discapacidad.


En concreto, el consistorio podrá contratar hasta un máximo de 8 personas como peones de servicios múltiples desde ahora y hasta mayo del 2019. Los contratos serán a jornada completa y se irán formalizando en función de las necesidades del Ayuntamiento.
El convenio ha sido firmado por el alcalde de la localidad, Elías López Sánchez, y por el presidente de Inclusives, Juan Andrés Hidalgo.
El primer convenio firmado por ambos tuvo una duración inicial de seis meses y se contrataron a cuatro personas. Con la firma de este segundo convenio, ambos firmantes mantienen su firme apuesta por el empleo a personas con discapacidad.
Con la firma de este convenio, con el Ayuntamiento de Campanario son ya dos consistorios -el primero fue La Coronada- que se suman a la lucha por el desempleo en el colectivo de la discapacidad. Es por ello que desde Inclusives se muestran satisfechos por este nuevo acuerdo firmado con un nuevo ayuntamiento y agradece la confianza puesta en la entidad y el apoyo recibido en su lucha por la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.