Importantes paros de conductores en la empresa Unión Bus

Importante paro en el sector del transporte público en nuestra comarca. Los conductores trabajadores de la empresa Unión Bus están llevando a cabo una serie de jornadas de huelga por el impago de nóminas por parte de la empresa.


huelga union busEsta empresa tiene la concesión pública para el transporte de viajeros en buena parte de las líneas que comunican a Don Benito y Villanueva de la Serena con la zona de la Siberia y con Cáceres y Badajoz.
Los paros están siendo secundados por entre 15 y 20 trabajadores y afectan a unos 22 servicios diarios de esta empresa.
La huelga se está llevando a cabo los lunes y viernes hasta el 11 de mayo. Si ese día no hay soluciones, los paros se convertirán en indefinidos, según ha adelantado Fernando Fernández, secretario general del Sindicato Libre de Transporte de Extremadura.

(En el vídeo, declaraciones del portavoz sindical).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.