Lunes de Pascua en La Coronada

coronada virgen

La Coronada despidió la Semana Santa celebrando con alegría y devoción su tradicional romería y todo lo que conforma dicha festividad.

 

A primeras horas de la mañana se celebró el concurso de carrozas, carros y caballos engalanados organizado por el ayuntamiento en la plazoleta de la fuente, resaltando un año más la participación de jinetes y caballos engalanados.
Félix López, Joaquín Rodríguez y Ana Isabel Rodríguez se alzaron con el primero, segundo y tercero de los premios respectivamente en jinetes y caballos engalanados.
Pedro (Pilili), Claudia y Yolanda y Miguel Ángel se llevaron los premios a las mejores carretas engalanadas.
Tras el concurso, vecinos y visitantes se daban cita en la Ermita de Santa María para disfrutar de una jornada de convivencia, devoción y muchas ganas de disfrutar con la familia y amigos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.