Miles de personas en la Romería de Piedraescrita

Impresionante gentío en la Romería de la Virgen de Piedraescrita de Campanario en este Lunes de Pascua, con miles de personas llegadas de poblaciones de la comarca y del resto de Extremadura.

 

romería de campanarioLa jornada ha arrancado con el espectacular y colorista desfile de carrozas por las calles de Campanario. Nueve carrozas han participado exhibiendo el fruto de semanas y semanas de trabajo en la elaboración. Motivos infantiles y extremeños han destacado como motivos de inspiración.

Unos 200 caballistas cerraban el desfile con muchos niños subidos a lomos de burros y caballos. Después, la fiesta se ha trasladado a los alrededores de la ermita de la Virgen, a unos kilómetros de la localidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.