Sara Baras, El Cigala y Sergio Dalma en Medellín

presentación de metellium

Una nueva y atractiva oferta musical se suma al amplio calendario de espectáculos que ofrece Extremadura en los meses de verano. Se ha presentado en Medellín y se llama ‘Metellium Music Festival’.


Llega pisando fuerte con tres reconocidísimos artistas en cartel: Sara Baras, Diego El Cigala y Sergio Dalma, que actuarán entre los meses de junio y julio en el teatro romano de Medellín.
Metellium Music Festival llega de la mano de producciones Ayuso y el respaldo de instituciones como el Ayuntamiento de Medellín, la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz.
Constará de tres actuaciones, todas ellas a las diez y media de la noche. Arrancará el sábado 23 de junio con la bailaora Sara Baras, continuará el viernes 13 de julio con Diego El Cigala y concluirá el sábado 14 de julio con Sergio Dalma.
Las entradas serán todas numeradas y se pondrán a la venta a partir de este próximo lunes a distintos precios, entre 25 y 60 euros, de acuerdo a la ubicación en el graderío.
Este festival engrosa la oferta de espectáculos de relieve en Medellín junto a la extensión del festival de teatro de Mérida que suele recalar en esta villa a finales de julio.
El festival nace con predecesores como Pablo López o el violinista Ara Malikian como los primeros artistas en ofrecer conciertos en las tablas de dicho teatro.
Es ahora cuando nace este festival con nombre propio que con artistas de esta talla “otorgarán solidez y referencia nacional” a la cita veraniega.
Así se ha referido al evento el alcalde de la localidad pacense, Antonio Parral, durante la presentación del cartel.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.