Ruta Senderista de Medellín, el 4 de marzo

ruta medellín 2018

La Mancomunidad Integral de Municipios “Guadiana” organiza el próximo 4 de Marzo la VIII Ruta Senderista del Parque Arqueológico de Medellín.

 

La actividad será organizada por el servicio de Dinamización Deportiva en colaboración con la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Medellín.
La ruta tiene una dificultad baja y contará con una distancia de 12 kilómetros. A lo largo de la misma se contará con un guía que irá informando de los distintos puntos del patrimonio histórico-cultural de la localidad metelinense. Al final de la ruta se podrá visitar también el castillo y el teatro romano.
Todos los interesados pueden inscribirse via email en los correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o bien en el teléfono de la Oficina de Turismo 924822438

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.