Carnaval en Valdivia del 9 al 11 de febrero

valdivia carnaval

Valdivia celebra del 9 al 11 de febrero su carnaval con tres jornadas repletas de actividades culturales y de ocio.


El viernes, 9 de febrero, a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar el desfile infantil, organizado por el colegio San Isidro en colaboración con el Ayuntamiento de Valdivia, con llegada a la Plaza de España de Valdivia.

El sábado, 10 de febrero, a partir de las 18:00 h., dará comienzo el desfile de carnaval, con llegada a Pabellón Multiusos. Este año participan trece comparsas procedentes de Valdivia y Villanueva de la Serena.Posteriormente serán los diferentes concursos de Reinas del Carnaval, Disfraces… Una vez finalizados los concursos, habrá Animación Musical con más concursos a lo largo de la noche.
El Domingo, 11 de febrero, a las 17:00 h. Valdivia despedirá su carnaval 2018 con el tradicional entierro de la sardina y una posterior degustación popular de Café y Dulces Tradicionales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.