Carnaval 2018 en Medellín

carnaval medellin

La asociación de dinamización rural "Muevellín" organiza un año más una nueva edición del Carnaval de Medellín.


Esta festividad, que cada año congrega a más participantes, se ha convertido en uno de los eventos imprescindibles que desde Muevellín organizan anualmente.
El sábado 10 de febrero se llevará a cabo el tradicional pasacalle de disfraces que se iniciará a las 17:00h desde la calle Profesor Tierno Galván, anexa al polideportivo municipal, y finalizará en la Plaza de Hernán Cortés.
Entre las novedades de este año se encuentra la presencia de una charanga durante el pasacalle, que amenizará todo el recorrido. Esto es posible gracias a la colaboración económica del grupo de teatro “Francisca Cortés”, la A.M.P.A. del CEIP “Hernán Cortés” y la Asociación de Mujeres de Medellín.
Por otro lado, tras la entrega de premios individuales y a las comparsas, se amenizará con música durante unas horas la carpa que el consistorio va a instalar para que los participantes y asistentes puedan disfrutar de un buen ambiente y lucir durante más tiempo sus trajes. También se repartirán, por cortesía del Ayuntamiento, chucherías a los niños y niñas que vayan disfrazados.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.