Caminos de Tinta y Papel en La Coronada

acto literario en la coronada

La Campaña de Animación a la Lectura y la Escritura “Caminos de Tinta y Papel” se presentó en la Casa de la Cultura de La Coronada.

 

Ana Toro, técnico y gestora cultural, fue la encargada de presentar el programa y de animar a la participación de los talleres que se trabajarán durante la semana.
Informó sobre la exposición: “Gloria Fuertes. Contar y Cantar desde la Poesía” además de una pequeña presentación a la figura de Miguel Hernández colocada en el salón de actos, donde se podrá conocer un poco mejor la vida y obra de los autores.
Ana Toro se dirigió agradecida al público asistente, tanteó el pulso literario de la sala y jugó a contar cuentos con algunos de los niños y niñas asistentes.
Reconoció la labor de la Biblioteca y su firme compromiso de fomentar la lectura; a los responsables políticos presentes, la Alcaldesa Mª José Valdivia y el Concejal de Cultura Pedro de la Peña, agradeciéndoles su asistencia y su apoyo.
Es una campaña gestionada por la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura y patrocinada por la Diputación de Badajoz con la colaboración del Ayuntamiento y la Biblioteca Municipal, con el objetivo de fomentar el hábito de lectura y escritura e incentivar el uso de las Bibliotecas y las Agencias de lectura de las localidades participantes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.