María Lucía Mora es reelegida secretaria general del PSOE de Medellín

psoe medellín

María Lucía Mora ha sido reelegida por segunda vez consecutiva como Secretaria General de la Agrupación Local del PSOE de Medellín-Yelbes en la Asamblea General Extraordinaria celebrada para tal efecto.

 

A dicha Asamblea asistieron, como representantes de la Ejecutiva Provincial del PSOE, el alcalde de Guareña, Abel González, y los concejales Juan José López y José Luis Álvarez.
Por decisión unánime de todos los asistentes, María Lucía continuará siendo la Secretaria General de los socialistas de Medellín y Yelbes durante los próximos cuatro años.
Además, también por unanimidad, se ha elegido a la nueva Ejecutiva Local que la acompañará durante este nuevo periodo. Entre ellos se encuentra el actual Portavoz Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Medellín, Valentín Pozo, que ocupará la Secretaría de Política Municipal y Administración.
Tras los buenos resultados electorales cosechados en las elecciones municipales de 2015, que volvieron a colocar al PSOE como primera fuerza política de la localidad, los socialistas afrontan la segunda parte de esta legislatura con ilusiones renovadas y con el pleno convencimiento de que, con trabajo y esfuerzo, obtendrán la mayoría necesaria en 2019 para volver a ocupar la alcaldía de Medellín.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.