Cinefórum sobre alzhéimer en Medellín

muevellin

La asociación de dinamización rural “Muevellín” organiza para este viernes 17 de noviembre a las 20:30h en el Centro Cultural de Medellín, una nueva edición de su Cineforum anual.

 

Este año, dicho Cineforum versará sobre la enfermedad del alzheimer, sus síntomas, la forma de tratarlo y la ayuda que reciben las personas que lo padecen y sus familiares a la hora de afrontar la enfermedad.
Para ello contarán con la presencia y el testimonio de la asociación AFAD Recuerda Extremadura, cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas que sufren la enfermedad de Alzheimer y otras Demencias y de sus familiares cuidadores.
Además, casualmente, “AFAD Recuerda Extremadura” ha sido la asociación elegida por Muevellín como la entidad beneficiaria de la solidaridad de los vecinos de las localidades de la comarca donde han desarrollado sus Galas Benéficas durante este año, aportando así su granito de arena a la labor que lleva a cabo AFAD diariamente con las personas que padecen alzhéimer y sus familiares.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.