El ayuntamiento de Pela cede terrenos para el nuevo colegio

terrenos colegio Pela

El Ayuntamiento de Navalvillar de Pela ha aprobado la Cesión de los Terrenos para el futuro Colegio de Infantil y Primaria a la Consejería de Educación.

 

Se procedió al acuerdo de cesión de 10.004 metros cuadrados (ampliando en 2.000 metros cuadrados más la primera propuesta). La parcela que reúne todas las condiciones técnicas y urbanísticas que propuso el propio Servicio de Obras de la Consejería de Educación estará anexa al Suelo Dotacional donde se ubica el actual Parque de la Laguna del Estanque, a la zona sur del mismo, junto a la Avenida Enrique Tierno Galván.
El Futuro Colegio de Navalvillar de Pela fue concedido por acuerdo de la Asamblea de Extremadura el 15 de Septiembre de 2016 y se encuentra dentro del Plan de Infraestructuras y Equipamientos Educativos de Extremadura 2016-2020.
Será un Nuevo Colegio Educación Infantil y Primaria con 6 + 12 unidades, con comedor, gimnasio y equipamiento con una inversión global de 3.700.000 euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.