Halloween en Medellín

halloween en Medellín

Un año más, la asociación Muevellín organiza en Medellín la actividad de Halloween. Concretamente, el sábado 28 de octubre el “terror” volverá a las calles del municipio con las dos actividades que tienen previstas.

 

Por un lado, a las 20:00h y con salida desde el Centro Cultural “Quinto Cecilio Metello”, tendrá lugar el pasacalles de Halloween en el que los niños y niñas podrán recorrer diferentes calles del municipio ataviados con sus más terroríficos disfraces.
Tras el pasacalles, a partir de las 22:30h, arrancará un escalofriante “pasaje del terror”, el cual tendrá lugar en el Parque “Hernán Cortés” de Medellín y para el cual esperan un gran número de visitantes dispuestos a pasar una noche de grandes emociones como en ediciones anteriores.
Colaboran con la actividad el Ayto. de Medellín, el AMPA del CEIP "Hernán Cortés" y el café-bar "An Ka la Mati".

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.