Edu Nolasco, bronce en el Campeonato de Extremadura

eduardo nolasco

El atleta amaliense Edu Nolasco ha logrado el tercer puesto del Campeonato de Extremadura en una disputadísima fina. Ha sido seleccionado por la Federación extremeña de fisicoculturismo para el campeonato de España que se celebrará a finales de octubre en Madrid.

 

El atleta Edu Nolasco ha logrado la medalla de bronce en el campeonato de Extremadura de fisicoculturismo en la categoría Men’s Short, la más dura del campeonato.
A este certamen, celebrado el pasado fin de Semana en la localidad cacereña de Malpartida de Plasencia, se presentaron ocho atletas Men’s short siendo Nolasco el más joven de todos y quien a pesar de presentar un físico muy armónico y estético no pudo superar en la tarima a sus dos rivales más directos, provenientes del culturismo, que demostraron mayor veteranía, experiencia y madurez.
En cualquier caso, todo un éxito para este atleta que, a pesar de su juventud, se está reivindicando como una de las grandes promesas del fisicoculturismo extremeño.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.