La plataforma Nacional 430 anuncia nuevas acciones

manifestación nacional 430

Representantes de la Plataforma N-430 se reunieron en el Ayuntamiento de Casas de Don Pedro, llegando a acuerdos en relación a las próximas acciones de esta Asociación de Municipios que forman 53 localidades de Extremadura y Ciudad Real con la colaboración de asociaciones de transportistas y empresarios y otras entidades de las comarcas afectadas.

 

Desde la Asociación por el desdoblamiento de la N430, después de meses sin recibir respuesta a nuestra petición de encuentro con los presidentes autonómicos de Extremadura y Castilla la Mancha, han puesto fecha y hora al mismo; intentando de este modo que se produzca una entrevista que después de las cifras de accidentes y muertes que ha dejado este verano en la N430, resulta cada vez más urgente.
Así, comunicarán a las presidencias de Extremadura y Castilla y León que todos los miembros del colectivo se desplazarán el 25 de octubre a Mérida y el 6 de noviembre a Ciudad Real, personándose a las 10 de la mañana en ambas presidencias y a las 12 de la misma jornada en sendas delegaciones de gobierno.
Pretenden de este modo que no se olvide una causa por la que llevan años luchando y que, en los últimos meses, ha movilizado a miles de personas de las distintas comarcas que recorre esta nacional.
Exigen soluciones a una situación insostenible y no cejarán hasta conseguir el desdoblamiento de la Nacional 430 en autovía, una petición tan justa como necesaria.
Así mismo, anuncian que el próximo mes de febrero, Piedrabuena será escenario de una multitudinaria movilización en la que volverán a decir alto y claro que no soportarán ni una muerte más en esta carretera.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.