Antonio Gómez expone en Pela

exposición Antonio Gómez

Bajo el título de ‘El realismo de Antonio Gómez’ la sala de exposiciones del centro cultural de Navalvillar de Pela acoge una exposición de pintura del autor que da nombre a la muestra.

 

En ella se puede ver medio centenar de cuadros de pequeño y mediano tamaño, la mayoría pintados al óleo a lo largo de los últimos años. Bodegones, paisajes, retratos y escenas cotidianas son plasmadas con un trazo de pincel que se aproxima a lo fotográfico.

Este cirujano jubilado, que ha ejercido su profesión en el hospital Don Benito-Villanueva, sigue mostrando su trabajo, ahora con el pincel, por distintos puntos de la geografía regional y nacional.

Antonio Gómez ha expuesto en Madrid, Gerona, Cognac, y la Isla de Ré en Francia, además de diversos puntos de la geografía extremeña, y ha recibido numerosos premios de pintura.

Podrá ser visitada hasta el 19 de octubre de martes a viernes, en horario de seis a nueve de la tarde. El artista estará presente el 6 y 13 de octubre.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.