Semana cultural de Navalvillar de Pela repleta de actividades

Semana cultural

El próximo domingo se da el pistoletazo de salida a las Fiestas de Navalvillar de Pela que se celebrarán del 6 al 13 y que serán la antesala a las Feria de Agosto en Honor a la Virgen de la Caridad.

 

Serám quince días cargados de actividades culturales, deportivas y lúdicas que comenzarán con una exposición de artesanía en madera de Antonio Masa Moñino. Este artista local emigró a Madrid en los años 70, una de sus aficiones es la marquetería, la cual se refleja en esta exposición. La exposición estárá en el Centro Cultural en la sala de exposiciones abierta de 18:00 a 20:00 H.

El domingo 6 de agosto tendrá lugar el Teatro titulado “Venecia” dirigido por la compañía Vega Pela Teatro. Venecia es una historia tratada a través del humor, la ternura y la emoción. El teatro tendrá lugar en la casa de la cultura a la 22:00H.

El lunes 7 de agosto se proyectaré la película “Es por tu bien”, en la casa de la cultura a la 21:30H y el martes la película infantil “La bella y la bestia”, en la casa de la cultura a la 11:00H además del musical de los años 80 “La movida Madrileña”, musical llevado a cabo por el grupo de teatro La cimurga.

Ya el miércoles 9 de agosto tendrá lugar el II encuentro de mayores 3XL, en el centro sociocultural a partir de las 12:00H y a las 22:00H en la casa de la cultura tendrá lugar el II Certamen literario de poesía y relatos cortos “Virgen de la Caridad”.

La banda de música actuará en la Plaza del emigrante el próximo jueves 10 de agosto a partir de las 22:00h.

Continuando con la música, el viernes 11 de agosto tendrá lugar el festival nacional de folclore, con las actuaciones del grupo “El Calderero” y “Balalita”, en la plaza del emigrante a las 22:00H.

La semana finalizará con el festival de folclore “Pueblos del Mundo”, con visita de Chile y Kabardino-Balkaria (Rusia), en el centro social a la 21:00H.

 

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.