Pela presenta su cartel para las fiestas de agosto

merche en pela

Navalvillar de Pela ultima detalles para sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Caridad. Se desarrollarán entre el 6 y el 17 de agosto, con la antesala de la Semana Cultural y los días de preferia.

 

“Le estamos poniendo mucho mimo a una fiestas que cada año van cogiendo más fuerza. Es una fecha importante en nuestro calendario, muchos de los peleños que tuvieron que emigrar vuelven al pueblo para pasar unos días con sus familiares; por lo tanto, es necesario crear un contexto de festividad atractivo y que incentive las visitas a nuestro municipio. Son unas fiestas que todos los vecinos se merecen”, comentan desde el Ayuntamiento.
rejoneo en pelaEntre la programación que están preparando, destaca el concierto gratuito de la famosa cantante gaditana “Merche", que tendrá lugar el sábado 12 de agosto a las 23:00 horas en la Caseta Municipal “El Pozón”. Este concierto dará paso a las diferentes orquestas que amenizarán el municipio: la “Orquesta Transilvania” el lunes 14 de agosto a las 23:00 horas en el Recinto Ferial, “Alejandria - The Show” el martes 15 de agosto a las 23:00 horas en la caseta municipal “El Pozón” y la “Orquesta las Vegas”, junto con el recital de copla de la artista “Rosario Abelaira”, el día 16 de agosto a las 23:30 horas en la Caseta Municipal “El Pozón”.
Uno de los broches finales en cuanto a las apuestas musicales se refiere correrá a cargo de la banda de covers “In Rock”, este tendrá lugar el jueves 17 de agosto a las 00:00 horas en la Caseta Municipal “El Pozón”. Recordamos que todos estos conciertos son de acceso gratuito.
Por otro lado, los amantes de la tauromaquia tendrán un Gran Festejo de Rejones Hipano-Luso-Goyesco-Flamenco” en el que se lidiaran 6 toros de la ganaderia Jandilla por los rejoneadores “Juan Manuel Munera”, “Sebastian Fernandez” y “Manuel Moreno”. Este espectáculo taurino tendrá lugar el martes 15 de agosto a las 19:30 horas en la plaza de toros.
Todo apunta a que Navalvillar de Pela se va a convertir en una visita obligada este agosto y su programa ya “va tomando forma”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.