Esther Pérez Lucena, coordinadora comarcal de Ciudadanos

rodrigo mendoza y esther pérez lucena

Ciudadanos Extremadura ha llevado a cabo una reestructuración de su organización territorial y ha creado una nueva agrupación denominada La Serena-Vegas Altas, que aúna a las agrupaciones de Don Benito y Villanueva de la Serena y cuya coordinadora será Esther Pérez Lucena.


Esta nueva agrupación nace con el fin de “acercar el partido a sus militantes y a la población en general dentro de las distintas zonas geográficas, e impulsar políticas comunes entre las distintas localidades aprovechando las sinergias entre las mismas”, ha indicado Pérez Lucena.
Con ese objetivo se ha creado la nueva agrupación La Serena- Vegas Altas, de carácter comarcal, en la que se engloban las comarcas de La Serena, las Vegas Altas y la Siberia, pasando a ser una de las más importantes en número de habitantes de Extremadura ya que abarca a una población cercana a los 150.000 habitantes.
De esta forma y, tras un proceso de presentación de candidaturas entre los afiliados, una vez finalizado el plazo, se ha designado como Junta Directiva a la encabezada por Esther Pérez Lucena, como Coordinadora; Rodrigo Mendoza García de Paredes, como Portavoz y Secretario; Jesús Izquierdo Rivera, como Responsable de Comunicación Digital (REDIC); Ángela Caminero López de Silva, como Responsable de Logística; Yolanda Calderón Luna, como Responsable de Política Municipal; David Díaz Torvisco, como Responsable de Ciudadanía y Movilidad y Alejandro Alarcón Fernández como responsable de Relaciones con Asociaciones.
Así, y según ha explicado el Portavoz y Secretario de la agrupación, Rodrigo Mendoza, “la estructura de carácter funcional mantiene en cada población grupos de acción local que serán los encargados de los distintos aspectos de la política municipal en cada una de estas poblaciones, reforzando la autonomía local a nivel de grupos de trabajo”.
De esta forma, y tras este proceso de reorganización interna, Ciudadanos La Serena-Vegas Altas ha retomado la actividad política habitual. En este sentido se están organizando diferentes reuniones con asociaciones y colectivos diversos, así como elaborando propuestas de distinto calado, manteniendo su compromiso de trabajo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.