Una delegación de empresas chinas visita Tany Nature

visita china a Tany

Una delegación de China VIP Club España, que aglutina a las empresas chinas que operan en nuestro país, ha visitado las instalaciones de Tany Nature en Zurbarán.

 

Ha sido dentro del encuentro que dicha delegación viene realizando durante los últimos días por nuestra región, con el objetivo de favorecer y reforzar las relaciones comerciales entre Extremadura y China, y que les llevó esa misma mañana a mantener un encuentro formal con el propio presidente de la Junta de Extremadura, Fernández Vara en Mérida.
visita china a TanyLa delegación china eligió Tany Nature como referente de la exportación de fruta de hueso al “coloso oriental”, con el fin de impulsar proyectos en común y fortalecer lazos comerciales.
En su llegada a la Central Frutícola, fueron recibidos por José María Naranjo, que les acompañó en una visita guiada por las instalaciones, que sirvió para presentar el proceso que vive la fruta extremeña, desde el árbol, al consumidor final, y la profesionalidad y el cuidado con el que se produce una fruta de la máxima calidad, valorada en los principales mercados de todo el mundo.
La delegación china fue testigo del proceso que sigue nuestra fruta y la gran profesionalidad de empresas como Tany Nature, que son un referente a nivel mundial, dado el nivel de calidad del producto que comercializan a través de todas sus marcas.
Durante el encuentro, José María Naranjo les trasladó algunas reivindicaciones importantes para el sector que afectan a la logística como lo son en el caso de nuestra región, el recorte de los tiempos en el transporte, a lo que sin duda ayudaría la implantación de un futuro tren que acortara los tiempos de viaje entre España y China, y sobre todo, la solución inmediata a los problemas de la estiva, que están afectando de forma muy directa y negativa a la exportación de nuestra fruta y que se ve incrementada con el anuncio de nuevas jornadas de huelga programadas en el sector.
Para Tany Nature, estos encuentros suponen la constatación del trabajo bien hecho, que se ve reflejado a diario con la apertura de nuevos mercados como el asiático, que suponen un ambicioso reto profesional y logístico y una seña de calidad de la fruta extremeña, valorada ya en todos los mercados internacionales.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.