Finalizan las fiestas de Valdivia

San Isidro Valdivia

Valdivia ha celebrado sus fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador del 12 al 15 de mayo.


procesión de San Isidro en ValdiviaLa procesión del Patrón San Isidro puso el broche final, entre otras actividades, a estas fiestas que se han vivido con gran intensidad por parte del vecindario.
En la programación han destacado el concurso de embellecimiento de fachadas y el primer concurso de cartel anunciador de las fiestas, el concierto gratuito de los artistas extremeños Paco Arrojo y Jorge González o la novillada a cargo de Juan Luis Moreno, Antonio Pintiado e Iván Valares, alumnos de las Escuela de Tauromaquia de la Diputación Provincial de Badajoz) y Joao D’Alva (Escuela Taurina de Vilafranca de Xira – Portugal).
Verbenas, Matiné Musical, exhibición de Bailes (Folklore, Flamenco), competiciones Ecuestres, competiciones deportivas, Días de Convivencia, Actividades de Animación, Talleres, etc, han satisfecho a todos los públicos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.