Nuevo servicio municipal de podología en Navalvillar de Pela

nuestra comarca

El Ayuntamiento de Navalvillar de Pela ha firmado recientemente un convenio de colaboración con una clínica podológica de la localidad para prestar el Servicio de Podología a los mayores de 65 años de la localidad.

 

La Concejalía de Bienestar Social será la encargada de coordinar este servicio que está en funcionamiento desde este mes de Febrero de 2017 y con el que se pretende llegar a un espectro poblacional de más de 800 usuarios.
De esta forma el Ayuntamiento peleño cubrirá el 81,5% del coste de la visita médica y el resto, es decir cinco euros€ será lo que tenga que abonar el usuario. Los requisitos son llevar empadronado más de 2 años en la localidad, estar incluido en alguno de los programas sociales del consistorio (Ayuda a Domicilio, Atención a la Dependencia, etc) y tener más de 65 años.
El alcalde de la localidad, Francisco Javier Fernández, destaca la importancia del servicio, ya que cubre una necesidad muy demandada por un sector tan amplio como el de las personas mayores y valora el nivel de profesionalización, los servicios de atención médica y el tiempo por visita que presta la Clínica de Podología de la localidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.