Visita guiada nocturna gratuita a los monumentos de Medellín

visita nocturna a Medellín

El viernes 30 de septiembre de 2016 tendrá lugar en Medellín la II Visita Nocturna Monumental, organizada por el Ayuntamiento de la localidad. Comenzará a las 21:30 horas en la plaza de Hernán Cortés.


Se visitarán el Centro Museográfico, el Teatro Romano, el Castillo Medieval y el Puente de los Austrias, con varios guías que explicarán dichos monumentos.
Desde la Organización destacan que “visitar el importante patrimonio histórico-artístico metelinense, Bien de Interés Cultural, de noche es una experiencia especial. Los visitantes que el año pasado asistieron a este evento se marcharon muy complacidos. El Ayuntamiento apuesta por esta iniciativa como medio de promoción y de ampliar la oferta turística, para que así el usuario tenga la oportunidad de disfrutar de forma diferente del conjunto monumental, con acceso en un horario no habitual y gratuitamente”.
La inscripción, como se ha mencionado anteriormente, es gratuita. Los interesados podrán llamar al Ayuntamiento de Medellín (924 822 568) o a la Oficina de Turismo (924 822 438) para realizar la inscripción. Se recomienda llevar linterna.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.