Segunda edición Clásicos Solidarios en Medellín

ruta Clásicos Solidarios

La asociación “Muevellín” en colaboración con la asociación “Amigos de los clásicos de las Vegas Altas y La Serena” organiza para el domingo 25 de septiembre la segunda edición de la ruta de “Clásicos Solidarios” en la localidad de Medellín.

 

La ruta comenzará a las 08:00h de la mañana en la plaza de Hernán Cortés de la localidad donde los participantes podrán acreditarse y entregar el kilo solidario de alimento no perecedero en las mesas que estarán habilitadas hasta las 11:15h.
El precio de la inscripción es de 15€ para adultos y de 10€ para los menores de hasta 12 años. Dicha inscripción incluye un detalle para los 50 primeros inscritos, un ticket para el desayuno, un ticket para el piscolabis cortesía del Ayuntamiento de Mengabril que se llevará a cabo en la parada que se realizará en dicha localidad, una entrada al Parque Arqueológico de Medellín y una pegatina de recuerdo de la ruta cortesía del Ayuntamiento metellinense, un ticket para la comida y la opción de poder participar en el sorteo de regalos donados por numerosos patrocinadores que se llevará a cabo al finalizar la ruta.
Además se entregarán tres premios: al coche más antiguo, al participante más joven y al coche más lejano.
Los interesados en inscribirse podrán hacerlo a través del enlace: https://goo.gl/forms/mKbe4cbI8OT3Ilus1 . El pago de la inscripción se podrá realizar a través de dos vías. Haciendo el ingreso por transferencia en Caja Rural de Extremadura o por ingreso en caja.
La longitud de la ruta es de unos 45 kilómetros y recorrerá las localidades de Medellín, Mengabril, Don Benito, Santa Amalia y Yelbes para finalizar en el punto de partida, es decir, en Medellín.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.