La Navidad llega a Villanueva y Don Benito

iluminación de Villanueva

Villanueva de la Serena y Don Benito se han echado a la calle para admirar la iluminación navideña. El alumbrado especial de estas fiestas es reclamo en este puente para muchos forasteros llegados de localidades de alrededor.


iluminación Don BenitoEn el caso de Villanueva, además del encendido, un pasacalles con personajes infantiles de la televisión ha hecho las delicias de los más pequeños, además de escaparates decorados para la ocasión. Destaca el gran cono de la plaza de España y la nueva ornamentación del parque de la Constitución.


En Don Benito se ha observado un cambio sustancial en motivos y adornos navideños con respecto a otros años, dominando los arcos de colores la avenida de la Constitución. Los árboles de la plaza de España presentan asimismo nueva decoración.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.