Una tormenta deja granizo en Villanueva y pasa de largo por Don Benito Ciudad

tormenta en el paso a nivel de Villanueva

Una fuerte tormenta de lluvia, granizo y viento se ha dejado sentir este miércoles en Villanueva de la Serena.

 

coche atrapadoEntre las 7 y media de la tarde y las 8 aproximadamente el cielo se ha oscurecido notablemente en Villanueva apareciendo fuertes rachas de viento.

tormenta en VillanuevaA continuación ha comenzado a caer granizo de importantes proporciones. Han sido solo unos minutos, pero con importante intensidad, ya que ha ocasionado algunas acumulaciones de agua, por ejemplo en la calle San Francisco y en el paso a nivel.

luna destrozada en Don BenitoTambién ha habido que lamentar muchos árboles caídos, daños en toldos y reseñar asimismo sillas y mesas volando en la avenida de Chile.
Por el contrario, a la misma hora en Don Benito Ciudad tan solo se han apreciado algunas rachas de viento y apenas unos escasos goterones sin fuerza, pasando la tormenta de largo y abriéndose claros. Eso sí, el fuerte viento destrozaba una luna delantera de un concesionario de coches en la carretera Don Benito-Villanueva y se dejaba notar seriamente en el campo.

El 112 había informado de aviso amarillo por tormentas para este miércoles.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.