Los partidos políticos intensifican su actividad en nuestra comarca

antonio hernando por Don Benito

Los partidos políticos intensifican su actividad en nuestra comarca con vistas a la cita electoral del próximo 26 de junio.

 

monago en pronatEste miércoles, el presidente del Partido Popular de Extremadura, Jose Antonio Monago, estuvo en las instalaciones de Pronat, en Don Benito. A su vez, el portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, se dejó caer este jueves en Don Benito. Visita por la zona comercial de Don Benito y a uno de los polígonos industriales dombenitenses en un recorrido que se iniciaba en la sede local del PSOE.
Este sábado, dirigentes regionales de Ciudadanos estarán en el mercadillo de Villanueva a partir de las 10.30 de la mañana.
El plato fuerte en previsiones en nuestra comarca en cuanto a presencia de dirigentes nacionales se refiere se anuncia para el martes 21 con el candidato a la presidencia del Gobierno por el PSOE, Pedro Sánchez, que recorrerá algunas calles de Don Benito para cerrar posteriormente el acto público central de campaña de los socialistas en la región, en la plaza de España de Villanueva de la Serena a partir de las 19.30 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.