Pela activa un servicio contra los robos en el campo

cabecera2

Navalvillar de Pela ha puesto en funcionamiento el Servicio de Vigilancia Privada de Guardería Rural a través de la Empresa Autónoma Extremeña de Vigilancia

En plena campaña de recolección de la aceituna en el municipio  de Navalvillar de Pela ya se han producido un total de cinco robos en los campos. Con el fin de terminar con esta lacra, se pone en marcha dicho servicio que han contratado las Cooperativas Agrícolas, San Isidro Labrador de Navalvillar de Pela y San Agustín de Obando, junto al Ayuntamiento de Navalvillar de Pela. Su finalidad es vigilar los campos del término municipal de Navalvillar de Pela con la intención de protegerlos de los robos  perpetrados en los últimos días. 

Con este acuerdo, alcanzado entre los diferentes colectivos del municipio;  los agricultores a través de las  Cooperativas Agrícolas,  los miembros de la Plataforma Ciudadana Contra Robos e Injusticias V.O.N.P. y los vecinos del municipio a través del Ayuntamiento,  se conseguirá que a partir de este momento la vigilancia en el campo sea mucho más numerosa y por tanto más efectiva, ya que se contará con dos patrullas de vigilancia privada, Guardería Rural del Ayuntamiento, Policia Local, Guardia Civil y la patrullas de ciudadanos que organiza la Plataforma contra Robos.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.