hookipandora

Actividades navideñas en Valdivia

actividades valdivia

La Entidad Local Menor de Valdivia organizará a lo largo del mes de Diciembre y Enero diversas actividades culturales para celebrar la Navidad 2022/2023.
Valdivia, según apunta Juan Antonio Vicioso (Concejal de Cultura), dará la bienvenida a la Navidad bajo el nombre de “LA LUZ DEL REENCUENTRO” con su tradicional ALUMBRADO NAVIDEÑO, y CHOCOLATADA POPULAR que tendrá lugar el Miércoles, 7 de diciembre a las 19:00 h. y con el concierto en directo del violinista Josan Rodríguezen el Nuevo Teatro “Baldomero Fernández” de Valdivia.
Una programación pensada por y para todos, y en la que habrá: concursos, XXI Festival de Villancicos, Belén viviente, Teatro, Circo, Musicales, actividades infantiles...
Destacar, entre otros, la actuación en la “Navidad Flamenca” del cantaor valdiviano Edu Hidalgo, que tendrá lugar el Sábado, 17 de Diciembre, a las 20:30 h., en el Nuevo Teatro “Baldomero Fernández”, y que contará con la presencia, como artista invitado, de Juan Luis Hidalgo ‘Niño de Valdivia’.
Desde el Ayuntamiento “estamos convencidos de que la programación navideña de este año hará disfrutar estos días de Valdivia, de la familia y amistades, de propuestas culturales y de ocio para todos los públicos.
Así, el Ayuntamiento a todos los vecinos de Valdivia, así como a sus visitantes, a vivir y disfrutar de un ambiente navideño entrañable que sea fruto de la colaboración y la armonía entre toda la gente de nuestro pueblo.
Todas las bases de los concursos están en la página web del ayuntamiento (www.elmvaldiva.es).
Desde el Ayuntamiento invitamos a que hagamos todos ese esfuerzo, cada vecino/a con lo que pueda, entre todos lo conseguiremos y estaremos a la altura cuando las circunstancias lo requieran.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.