hookipandora

Cirugía laparoscópica colposacropexia en Hospital Parque Vegas Altas

 

colposacropexia

La Colposacropexia laparoscópica es indicada principalmente en mujeres jóvenes y sexualmente activas. La Cirugía laparoscópica colposacropexia es practicada por los Doctores Santiago Moreno y Francisco Onieva en los quirófanos de Hospital Parque Vegas Altas

El prolapso vaginal es una circunstancia habitual que causa síntomas muy definidos, como la sensación de bulto u ocupación vaginal, es usual que lleve consigo añadida la dificultad para el vaciamiento intestinal y/o vesical.
Se estima que 1 de cada 10 mujeres precisarán este tipo de cirugía por prolapso de útero o vagina a lo largo de su vida.

colposacropexia
Esta técnica logra resolver los prolapsos genitales y está indicada principalmente para mujeres jóvenes y sexualmente activas. Los doctores Santiago Moreno y Francisco Onieva comentan que su principal ventaja frente a otro tipo de intervenciones es que la función sexual se conserva mejor. Además, la posibilidad de tener complicaciones y dolor tras la operación se reduce considerablemente.
Es una técnica quirúrgica de reconstrucción del suelo pélvico ejecutada con material protésico indicada para aquellos prolapsos severos. En los quirófanos de Hospital Parque Vegas Altas en Don Benito se realiza bajo laparoscopia, lo cual permite a la paciente tener un mejor postoperatorio y una incorporación más rápida a su vida normal.

colposacropexia

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.