hookipandora

Cuestación contra el cáncer en Villanueva y Don Benito

aecc

La Asociación Española contra el Cáncer sale este viernes 13 a las calles de Villanueva y Don Benito para su cuestación anual y anima a la sociedad a que haga de la lucha contra el cáncer su bandera, a sumarse al movimiento social y conseguir fondos para impulsar la investigación en cáncer con el objetivo que, en 2030, siete de cada diez personas superen la enfermedad y, a la vez, poder seguir dando el apoyo al paciente y familiar.
La bandera colgará en el balcón del Ayuntamiento de Don Benito los días 13, 14 y 15 de mayo.
El voluntariado de la AECC en Villanueva estará presente en el Supermercado DÍA de la C/ San Francisco y el día 14 en Carrefour, Mercado de Abastos y Pasaderas.
En Don Benito estará presente a partir de las 10,30 h. de la mañana en las mesas colocadas en: Casa de Cultura, Avda. de la Constitución, Hospital Comarcal Don Benito-Villanueva, Hospital Parque Vegas Altas, Maxi Día y Carrefour, y por la tarde, a partir de las 18 h., en Plaza Santo Ángel, Avda. de la Constitución, Maxi Día y Carrefour.
En estos últimos años, gracias a la investigación, la supervivencia ha aumentado 3,3 puntos en hombres y 2,6 en mujeres en un entorno donde la incidencia ha crecido un 7,2% desde el año 2016.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.